Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCherre Anton, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCandelario Vera, Andreina Maribel
dc.date.accessioned2023-03-29T13:57:02Z
dc.date.available2023-03-29T13:57:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110141
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se planteó el objetivo de determinar la relación entre plataformas digitales y desarrollo profesional docente en una institución educativa de Los Ríos, Ecuador, 2022, desarrollandose bajo el enfoque cuantitativo, con el tipo de investigación correlacional, además de utilizar un diseño no experimental, correlacional de corte transversal. Se consideró una muestra no probabilística de 80 docentes, utilizando la técnica de la encuesta y un cuestionario para el recojo de los datos, los mismos que fueron validados por expertos y calculado su fiabilidad mediante la pruebe Alfa de Cronbach. Entre los resultados se evidencia que las plataformas digitales presentaron un 57,5% que considera como regular, un 38,8% que expreso nivel bueno y 3,8% manifestó nivel malo, asimismo, la variable desarrollo profesional docente exhibió un 52,5% regular, asimismo, un 40% nivel bueno y 7,5% mostró nivel malo. Llegando a concluir que Las variables plataformas digitales y desarrollo profesional docente exteriorizan un coeficiente correlacional Rho Spearman de ,618; demostrando correlación de carácter positiva moderada, además de una significancia ,000 lo que indicó que si existe significancia entre las dos variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectDesarrollo profesional docentees_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.subjectSeguridad estudiantiles_PE
dc.titlePlataformas digitales y desarrollo profesional docente en una institución educativa de Los Ríos, Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40991682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6565-5348es_PE
renati.author.pasaporteA4187162
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorCherre Anton, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess