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dc.contributor.advisorAlvarez Lujan, Blanca Lina
dc.contributor.authorFlores Acedo, Edy Javier
dc.date.accessioned2023-03-29T14:13:46Z
dc.date.available2023-03-29T14:13:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110145
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre los factores culturales y la decisión de compra de productos para el cuidado personal en adolescentes del distrito de Piura – 2018. El método empleado fue aplicado, enfoque cuantitativo y cualitativo, mientras que el diseño fue no experimental y transaccional, siendo su nivel descriptivo y correlacional. La muestra estuvo representada por 263 adolescentes, la cual fue obtenida mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, en cuanto a sus instrumentos de recolección fue el cuestionario y guía de focus group. Los resultados indicaron que los factores culturales con más presencia en la decisión de compra de productos para el cuidado personal son las costumbres, los valores y el género, los adolescentes prefieren comprar calidad que cantidad, de igual modo el factor subcultural hace referencia a la compra por género, siendo los adolescentes quienes consideran su status y las enseñanzas de su familia que influyen en la toma de decisiones. Se concluyó que existe una relación baja y significativa entre los factores culturales y decisión de compra, debido a su valor r = 0,191 y sig. 0.3.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCulturaes_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.titleRelación entre los factores culturales y la decisión de compra de productos cuidado personal en adolescentes del distrito de Piura - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.author.dni75266361
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorArias Muñoz, Carlos Eduardo
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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