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Estrategias didácticas para promover interacciones positivas en estudiantes de 4 años en la I.E.P "Hermanos Blanco", Trujillo
dc.contributor.advisor | Novoa Seminario, Militza | |
dc.contributor.author | Azabache Saenz, Jenny Milagros | |
dc.contributor.author | Rumay Esquivel, Dayanne Alessandra | |
dc.date.accessioned | 2023-03-29T14:18:00Z | |
dc.date.available | 2023-03-29T14:18:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110147 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias didácticas para promover interacciones positivas en estudiantes de 4 años en la I.E.P "Hermanos Blanco", Trujillo”; tuvo como objetivo general conocer el impacto que tienen las estrategias didácticas en la promoción de interacciones positivas en niñas de 4 años en la I.E.P Hermanos Blanco, Trujillo. Con esta finalidad planteada se utilizó una metodología de tipo aplicada con un diseño pre experimental y con un enfoque cuantitativo que permitió la recolección y el análisis de los datos obtenidos de la muestra establecida que fueron 17 estudiantes mediante la observación y la evaluación a través del instrumento en los diversos talleres realizados donde se utilizaron las principales estrategias didácticas como juego, música, danza y teatro consiguiendo resultados favorables al termino de ellos. Los resultados obtenidos en el pre test dieron en el nivel inicio fueron con un 53%, en el nivel proceso con un 41% y el nivel logrado un 6% y tras la aplicación de la propuesta de intervención se obtuvieron en el nivel inicio un 0%, el nivel proceso un 18% y el nivel logrado un 82% concluyendo que tuvo un impacto significativo en la mejora de las interacciones positivas en las niñas | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Interacciones positivas | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas para promover interacciones positivas en estudiantes de 4 años en la I.E.P "Hermanos Blanco", Trujillo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didactica y evaluación de los aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 41301212 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7265-2727 | es_PE |
renati.author.dni | 71322234 | |
renati.author.dni | 70373798 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Rojas Rios, Victor Michael | |
renati.juror | Reyes Sandoval, Lidia | |
renati.juror | Novoa Seminario, Militza | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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