Estrategias didácticas para promover interacciones positivas en estudiantes de 4 años en la I.E.P "Hermanos Blanco", Trujillo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias didácticas para promover
interacciones positivas en estudiantes de 4 años en la I.E.P "Hermanos Blanco",
Trujillo”; tuvo como objetivo general conocer el impacto que tienen las estrategias
didácticas en la promoción de interacciones positivas en niñas de 4 años en la I.E.P
Hermanos Blanco, Trujillo. Con esta finalidad planteada se utilizó una metodología
de tipo aplicada con un diseño pre experimental y con un enfoque cuantitativo que
permitió la recolección y el análisis de los datos obtenidos de la muestra establecida
que fueron 17 estudiantes mediante la observación y la evaluación a través del
instrumento en los diversos talleres realizados donde se utilizaron las principales
estrategias didácticas como juego, música, danza y teatro consiguiendo resultados
favorables al termino de ellos. Los resultados obtenidos en el pre test dieron en el
nivel inicio fueron con un 53%, en el nivel proceso con un 41% y el nivel logrado un
6% y tras la aplicación de la propuesta de intervención se obtuvieron en el nivel
inicio un 0%, el nivel proceso un 18% y el nivel logrado un 82% concluyendo que
tuvo un impacto significativo en la mejora de las interacciones positivas en las niñas
Colecciones
- Trujillo [334]