Estrategias de marketing y calidad de servicio de un restaurante de comida rápida de Tingo María, año 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar si existe una relación entre las
estrategias de marketing y la calidad de servicio de un restaurante de comida rápida
en Tingo María durante el año 2022, utilizando un enfoque cuantitativo y una
metodología de investigación básica. El nivel alcanzado por el estudio fue el
descriptivo correlacional y se basó en un diseño no experimental de corte
transversal. Para recolectar la información, se utilizó la técnica de la encuesta,
apoyándose en dos instrumentos validados por expertos y con altos niveles de
confiabilidad, los cuales fueron aplicaron a una muestra de 60 encuestados. Los
resultados mostraron que existe relación considerablemente positiva entre las
estrategias de marketing y la calidad de servicio en un restaurante de comida rápida
en Tingo María durante el año 2022, obteniéndose un índice de correlación de
Spearman de 0.706. El p-valor fue menor que el nivel de significancia, por lo que
permitió generalizar los resultados a la población.
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- Lima Norte [976]