Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería La Granja 21 Trujillo-2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio
y satisfacción del cliente de la pollería La Granja 21 de la ciudad de Trujillo, año
2022.Se utilizó la siguiente metodología: El tipo de investigación fue una
investigación aplicada, desde un alcance correlacional y un diseño no experimental
– transversal. La técnica que se utiliza es la encuesta para ambas variables y el
instrumento es el cuestionario de 18 preguntas. La población estuvo constituida
por 138 clientes y la muestra estuvo conformada por 102 clientes de la pollería La
Granja 21. La conclusión fue que, el coeficiente de correlación de Rho Spearman
tuvo como resultado 0,645, que indica que la relación es positiva alta entre ambas
variables. Con respecto al nivel de significancia este fue de 0.000 p<0.05, lo cual
indica una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del
cliente en la pollería La Granja 21, Trujillo, 2022. Por lo tanto, se acepta la hipótesis
de investigación.
Colecciones
- Trujillo [1458]