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dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.authorArpita Ortiz, Rocio Andrea
dc.contributor.authorSilva Nole, Jhoana Smith
dc.date.accessioned2023-03-29T21:40:15Z
dc.date.available2023-03-29T21:40:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110216
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el Distrito de Trujillo, cuyo objetivo fue Determinar la relación entre Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente en una empresa comercializadora de repuestos de maquinaria, Trujillo 2022. El tipo de investigación según el enfoque es científico de carácter no experimental y descriptivo de corte transversal en la que se aplicaron la Escala Multidimensional SERVQUAL y las escalas de la Política del Trébol. La población y muestra estuvo constituida por 80 clientes. Para el análisis estadístico se procedió a la prueba de Kolmogorov Smirnov. El análisis estadístico girará en torno al coeficiente de Correlación de Pearson. Los resultados mostraron que la calidad de la atención y de cada una de sus dimensiones es percibida como media, así como en el nivel de fidelización y de cada una de sus dimensiones es bajo. La correlación de Pearson = ,822, lo que significa que caracterizado porque los clientes que son fieles sienten que son atendidos de manera amable y reciben productos de calidad y que si tienen las características que se promocionaron en la venta y/o son las mismas que están en la página web y en los afiches promocionales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTeoría del tréboles_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización del cliente en una empresa comercializadora de repuestos de maquinaria, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.author.dni70947496
renati.author.dni70537908
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPichen Moreno, Jhon Albert
renati.jurorFlorian Paredes, Victor Hugo
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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