Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorCortez Cardoza, Cinthya Carmen
dc.contributor.authorMalache Cuya, Monica Jesús
dc.date.accessioned2018-03-09T21:09:19Z
dc.date.available2018-03-09T21:09:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11023
dc.description.abstractLa presente Tesis para optar el Grado de Magíster en la Universidad César Vallejo formula el siguiente problema general: ¿Existe relación entre el tratamiento conductual del aprendizaje y las habilidades en la vida diaria de los estudiantes con necesidades educativas especiales de los CEBES de la UGEL 01 - 2013? El objetivo general de la Investigación fue determinar la relación entre el tratamiento conductual y las habilidades en la vida diaria de los estudiantes con necesidades educativas especiales de los CEBES de la UGEL 01 - 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 180 estudiantes. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para medir el tratamiento conductual del aprendizaje y habilidades en la vida diaria. En la investigación, se evidencia que existe una relación directa y significativa (r = 0,732) entre el tratamiento conductual de aprendizaje y las habilidades en la vida diaria en los alumnos de los Cebes de la UGEL Nº 01, 2013, a un nivel de significancia de α = 0,05 y p = 0,000.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTratamiento conductual del aprendizajees_PE
dc.subjectHabilidades en la vida diariaes_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleEl tratamiento conductual del aprendizaje y las habilidades en la vida diaria de los estudiantes con necesidades educativas especiales de los Cebes de la Ugel 01 - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess