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Influencia de la lúdica virtual en resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2°grado “A” de la Institución Educativa-N°1138-Ate-2022
dc.contributor.advisor | Carrillo Yalan, Eber Moises | |
dc.contributor.author | Brazowich Marcos, Nathaly Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2023-03-30T16:59:24Z | |
dc.date.available | 2023-03-30T16:59:24Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110275 | |
dc.description.abstract | Actualmente, el mundo atraviesa por una crisis severa a causa de la pandemia por COVID – 19, razón por la cual muchas instituciones educativas han adoptado modalidades de enseñanza virtual o a distancia. En Perú, los estudiantes están retornando a clases presenciales, sin embargo; no se ha estimado los aprendizajes después de un largo periodo de educación no presencial. Por tanto, el estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la lúdica virtual en la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2° grado “A” de la Institución Educativa N°1138-Ate2022. Para ello utilizó un enfoque cuantitativo, estudio que incluyó a 30 niños. Utilizando la prueba estadística de Wilcoxon, se registraron diferencias entre el pre test y el post test, las cuales fueron significativas (Z = - 4,793; sig. = ,000; p < ,05). Finalmente, se demostró que la lúdica virtual influye en la competencia matemática resuelve problemas de cantidad y en cada una de sus capacidades. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Lúdica | es_PE |
dc.subject | Plataforma virtual | es_PE |
dc.subject | Competencia | es_PE |
dc.title | Influencia de la lúdica virtual en resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2°grado “A” de la Institución Educativa-N°1138-Ate-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación de los aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 09984952 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7801-0933 | es_PE |
renati.author.dni | 44177927 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Nima Cuba, Maritza Isabel | |
renati.juror | Navarro Villanueva, Marilu | |
renati.juror | Carrillo Yalan, Eber Moises | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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