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dc.contributor.advisorInfante Takey, Henry Ernesto
dc.contributor.authorMorales Espinoza, Harold Brennan
dc.date.accessioned2023-03-31T13:54:08Z
dc.date.available2023-03-31T13:54:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110336
dc.description.abstractLa presente tesis que tiene como título “La Gestión del Cuadernillo de Denuncia y su relación en la satisfacción del usuario interno dentro del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, 2022” que tiene método cuantitativo de tipo aplicada, con grado de correlación descriptiva y diseño no experimental. Cabe resaltar que estuvo integrada por colaboradores como población total, los mismos que pertenecen a una entidad pública, teniendo como muestra a cuarenta colaboradores del área del Servicio de Información de Denuncias Ambientales incluyendo colaboradores de la SEFA. Similar a la recolección de datos de comportamiento de las variables “Gestión del Cuadernillo” y “Satisfacción del Usuario Interno”, se optó por el método de recolección de datos, el cual se realizó a través de una encuesta, en la que la herramienta de recolección es un cuestionario que consta de veintidós ítems con una escala de calificación tipo Likert. Por otro lado, el análisis de los resultados se realiza codificando y recopilando la información en las tablas. Una vez sintetizada, sistematizada, analizada y procesada la información por métodos estadísticos; fueron presentados los resultados en forma de tablas. Finalmente, se presenta la discusión, conclusiones y recomendaciones a modo de propuesta de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectGestión Documentales_PE
dc.subjectArchivoes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectTransparenciaes_PE
dc.titleLa gestión del cuadernillo de denuncia y su influencia en la satisfacción del usuario interno dentro del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambientales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07926119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4798-3991es_PE
renati.author.dni44517267
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorParedes Del Aguila, Jardiel
renati.jurorInfante Takey, Henry Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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