La gestión del cuadernillo de denuncia y su influencia en la satisfacción del usuario interno dentro del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis que tiene como título “La Gestión del Cuadernillo de Denuncia y
su relación en la satisfacción del usuario interno dentro del Organismo de
Evaluación y Fiscalización Ambiental, 2022” que tiene método cuantitativo de tipo
aplicada, con grado de correlación descriptiva y diseño no experimental.
Cabe resaltar que estuvo integrada por colaboradores como población total, los
mismos que pertenecen a una entidad pública, teniendo como muestra a cuarenta
colaboradores del área del Servicio de Información de Denuncias Ambientales
incluyendo colaboradores de la SEFA.
Similar a la recolección de datos de comportamiento de las variables “Gestión del
Cuadernillo” y “Satisfacción del Usuario Interno”, se optó por el método de
recolección de datos, el cual se realizó a través de una encuesta, en la que la
herramienta de recolección es un cuestionario que consta de veintidós ítems con
una escala de calificación tipo Likert.
Por otro lado, el análisis de los resultados se realiza codificando y recopilando la
información en las tablas. Una vez sintetizada, sistematizada, analizada y
procesada la información por métodos estadísticos; fueron presentados los
resultados en forma de tablas.
Finalmente, se presenta la discusión, conclusiones y recomendaciones a modo de
propuesta de investigación.
Colecciones
- Lima Norte [3830]