Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes de una empresa comercializadora, Jaén 2022
Fecha
2023Metadatos
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Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing
digital con la decisión de compra de los clientes de una empresa comercializadora,
Jaén 2022. La metodología fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, un
diseño no experimental de corte transversal, teniendo un nivel descriptivo
correlacional. La población estuvo conformada por 400 clientes de la empresa y
una muestra de 118 clientes. Para la recolección de datos se usó la técnica de la
encuesta, como instrumento el cuestionario compuesto por 30 ítems, con una
escala de Likert. Se procesaron los datos mediante el sistema estadístico SPSS
versión 26. Concluyendo que existe una correlación positiva muy fuerte entre el
marketing digital con la decisión de compra, ya que alcanzo un coeficiente de 0.818,
con una Sig. 0.000. Se recomienda continuar creando contenido de valor, para
influir de forma positiva en el posicionamiento web, usando infografías, puesto que
es mucho más digerible para los usuarios y capta gran atención visual,
respondiendo comentarios, tratando de cuidar la buena relación con los usuarios y
así ganándose la confianza poco a poco de los demás
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- Trujillo [1458]