Show simple item record

dc.contributor.advisorChavez Vera, Kerwin Jose
dc.contributor.authorGonzales Guadalupe, Diana Stefany
dc.date.accessioned2023-03-31T14:25:15Z
dc.date.available2023-03-31T14:25:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110345
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital con la decisión de compra de los clientes de una empresa comercializadora, Jaén 2022. La metodología fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, un diseño no experimental de corte transversal, teniendo un nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 400 clientes de la empresa y una muestra de 118 clientes. Para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, como instrumento el cuestionario compuesto por 30 ítems, con una escala de Likert. Se procesaron los datos mediante el sistema estadístico SPSS versión 26. Concluyendo que existe una correlación positiva muy fuerte entre el marketing digital con la decisión de compra, ya que alcanzo un coeficiente de 0.818, con una Sig. 0.000. Se recomienda continuar creando contenido de valor, para influir de forma positiva en el posicionamiento web, usando infografías, puesto que es mucho más digerible para los usuarios y capta gran atención visual, respondiendo comentarios, tratando de cuidar la buena relación con los usuarios y así ganándose la confianza poco a poco de los demáses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes de una empresa comercializadora, Jaén 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/00000-0003-2842-2099es_PE
renati.advisor.pasaporte003058624
renati.author.dni77039068
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorChavez Vera, Kerwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess