Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMory Chiparra, William Eduardo
dc.contributor.authorChipana Gamarra, Maria Cristina
dc.date.accessioned2023-03-31T14:32:07Z
dc.date.available2023-03-31T14:32:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110348
dc.description.abstractEn la investigación cuyo título es “Acompañamiento en la tutoría y retroalimentación en los docentes del colegio Innova Schools, 2020”, se planteó como objetivo demostrar la relación que existe entre el acompañamiento en la tutoría y la retroalimentación en los docentes del colegio Innova Schools, 2020. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 50 docentes. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario con escala Likert que tuvo validez y confiabilidad. Dentro de las conclusiones en la hipótesis general se comprobó mediante el estadístico Rho de Spearman que existe una relación positiva de 0,918 entre el acompañamiento en la tutoría y retroalimentación. Respecto a la hipótesis especifica 1 se comprobó que existe una relación moderada alta positivo de 0,751 entre el acompañamiento en la tutoría y retroalimentación reflexiva en los docentes. En cuanto a la hipótesis especifica 2, se tiene que existe una relación intensa positiva de 0,908 entre el acompañamiento en la tutoría y retroalimentación descriptiva en los docentes. Finalmente, en el estudio la significancia resulto igual a 0.000 < que 0.05 en la hipótesis planteados con lo que se validó la hipótesis alterna del investigador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento en la tutoríaes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectDimensión personales_PE
dc.titleAcompañamiento en la tutoría y retroalimentación en los docentes del Colegio Innova Schools, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40831863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1404-4605es_PE
renati.author.dni44656641
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorMiranda López, Carlos Abel
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Ángel
renati.jurorMory Chiparra, William Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess