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dc.contributor.advisorPérez Arboleda, Pedro Antonio
dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorAvellaneda Vasquez, Romel Alexis
dc.date.accessioned2023-03-31T23:03:19Z
dc.date.available2023-03-31T23:03:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110453
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en una empresa de servicios educativos en Cutervo de diseño no experimental, corte transversal enfoque cuantitativo, corte transversal, y tipo descriptivo y correlacional, se trabajó con una muestra conformada por 34 colaboradores, con quienes se trabajó dos instrumentos denominados cuestionario sobre la gestión administrativa y cuestionario sobre calidad de servicio para determinar la magnitud de las variables a través de la escala de Likert, encontrando dentro de los resultados descriptivos que en un mínimo porcentaje se encuentra el nivel alto lo que demuestra la falta de mejoras en ambas variables mientras que en la los resultados inferenciales se obtuvo una correlación positiva alta con un grado de 0.916 y una significancia bilateral de P<0.000, lo que concluyó que se tiene que hacer un mejoramiento y ordenamiento en cada una de las dimensiones dentro del procesos administrativo y como se otorga los servicios a cada uno de nuestros usuarios a través de nuestros trabajadores por lo que se recomendó a los directivos de la institución aplicar la propuesta para el mejoramiento tanto de la gestión administrativa como de la calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEntornoes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en una empresa de servicios educativos en Cutervoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16456428
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8571-4525es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.author.dni70940327
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis Arturo
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.jurorPérez Arboleda, Pedro Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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