Gestión administrativa y calidad de servicio en una empresa de servicios educativos en Cutervo
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
gestión administrativa y la calidad de servicio en una empresa de servicios
educativos en Cutervo de diseño no experimental, corte transversal enfoque
cuantitativo, corte transversal, y tipo descriptivo y correlacional, se trabajó con
una muestra conformada por 34 colaboradores, con quienes se trabajó dos
instrumentos denominados cuestionario sobre la gestión administrativa y
cuestionario sobre calidad de servicio para determinar la magnitud de las
variables a través de la escala de Likert, encontrando dentro de los resultados
descriptivos que en un mínimo porcentaje se encuentra el nivel alto lo que
demuestra la falta de mejoras en ambas variables mientras que en la los
resultados inferenciales se obtuvo una correlación positiva alta con un grado
de 0.916 y una significancia bilateral de P<0.000, lo que concluyó que se tiene
que hacer un mejoramiento y ordenamiento en cada una de las dimensiones
dentro del procesos administrativo y como se otorga los servicios a cada uno
de nuestros usuarios a través de nuestros trabajadores por lo que se
recomendó a los directivos de la institución aplicar la propuesta para el
mejoramiento tanto de la gestión administrativa como de la calidad de servicio.
Colecciones
- Chiclayo [386]