Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el
marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de
servicios profesionales en Chiclayo. El tipo de investigación es básica con
diseño no experimental con enfoque cuantitativo, se usó la técnica de la
encuesta con el instrumento de cuestionario, teniendo una población de 260
clientes y una muestra de 155 clientes. Respecto a los resultados se
trabajaron 39 preguntas en total y se analizaron mediante rho de spearman
obteniendo que el marketing digital presenta un porcentaje considerable en el
nivel alto con una significancia del 0.000, concluyendo que, si existe relación
entre el marketing digital y posicionamiento de marca. Se recomienda emplear
mayor capital en el pago de publicidad online para tener mayor alcance a los
clientes y contratar un especialista en marketing digital para mejorar de forma
técnica y significativa el área ampliando el contenido en la páginas web y
redes sociales.
Colecciones
- Chiclayo [386]