Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatias Cristobal, Obed Isaias
dc.contributor.authorGallegos Torres, Anderson Jesus Bilnarsib
dc.date.accessioned2023-04-03T16:47:05Z
dc.date.available2023-04-03T16:47:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110472
dc.description.abstractEn la actualidad y desde hace aproximadamente 20 años, la herramienta audiovisual fuera de su escenario principal; el cine y la televisión, también fue creada con el fin de difundirla a través del internet. Es en ese sentido que la presente tesis titulada: Generación de contenido audiovisual y la eficacia del mensaje en el público de Facebook del INGEMMET, 2020, buscó conocer si existe relación entre las variables de estudio, dado que en la actualidad se viene apoyando en el audiovisual para dar a conocer importante información científica y de desarrollo económico al país. Para esta investigación se empleó el enfoque cuantitativo, se buscó medir las variables y sus dimensiones. Es de tipo básica, lo cual ha contribuido a generar un nuevo conocimiento de una interrogante. El diseño no experimental – transversal es el que se empleó, puesto que se han tomado resultados de una situación que ya sucedió, no se ha creado una realidad. Principalmente señalamos que este proyecto es correlacional, buscamos conocer de qué manera se relacionan nuestras variables y saber si están vinculadas verdaderamente o no. El método de análisis utilizado es el cuestionario, donde la población a quienes se aplicó el instrumento son las personas que visualizaron los diferentes contenidos audiovisuales elaborados por la institución y publicados en el Facebook del INGEMMET, 2020. La muestra arrojó un número de 126 individuos sin distinción de sexo, edad, ni de ninguna índole; de un universo de 229 personas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectContenido audiovisuales_PE
dc.subjectEficacia del mensajees_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleGeneración de contenido audiovisual y la eficacia del mensaje en el público de Facebook del INGEMMET, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni45086872
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMartel Figueroa, Maria Martel
renati.jurorIturrizaga Urbiba, Cesar Martin
renati.jurorObed Isaias, Matias Cristobal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess