Show simple item record

dc.contributor.advisorLizandro Crispin, Rommel
dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.authorCasasola Lizarraga, Yazmyn Shela
dc.date.accessioned2023-04-03T19:14:56Z
dc.date.available2023-04-03T19:14:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110501
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El marco del buen desempeño docente y las habilidades sociales de los docentes de la Red 11 UGEL 05, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación entre el MBDD y las habilidades sociales dentro de la muestra en estudio que lo conforman 215 docentes, fue de tipo básico de enfoque correlacional, corte transversal. La técnica usada fue la encuesta y su instrumento el cuestionario con cinco opciones de respuestas. Para la validación de los instrumentos se recurrió a juicios de expertos y la confiabilidad del alfa de Cronbach. El nivel de normalidad con el Kolmogorov-Smirnov determinó una distribución anormal y no probabilístico por lo que se determinó usar el Rho de Spearman con lo que se dio los siguientes resultados en el análisis inferencial el valor de Sig. es 0.000 < 0.05, se traduce la existencia de relación significativa, aceptando la hipótesis alterna, el coeficiente de correlación es 0.303 por ello se interpreta como una relación positiva baja entre las dos variables, se concluyó que el MBDD mantiene relación con las habilidades sociales de los docentes de la Red 11 UGEL 05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleEl marco del buen desempeño docente y las habilidades sociales de los docentes de la Red 11 UGEL 05, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.author.dni10662475
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.jurorLizandro Crispin, Rommel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess