Mostrar el registro sencillo del ítem
El marco del buen desempeño docente y las habilidades sociales de los docentes de la Red 11 UGEL 05, 2022
dc.contributor.advisor | Lizandro Crispin, Rommel | |
dc.contributor.advisor | Salcedo Huarcaya, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | Casasola Lizarraga, Yazmyn Shela | |
dc.date.accessioned | 2023-04-03T19:14:56Z | |
dc.date.available | 2023-04-03T19:14:56Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110501 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “El marco del buen desempeño docente y las habilidades sociales de los docentes de la Red 11 UGEL 05, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación entre el MBDD y las habilidades sociales dentro de la muestra en estudio que lo conforman 215 docentes, fue de tipo básico de enfoque correlacional, corte transversal. La técnica usada fue la encuesta y su instrumento el cuestionario con cinco opciones de respuestas. Para la validación de los instrumentos se recurrió a juicios de expertos y la confiabilidad del alfa de Cronbach. El nivel de normalidad con el Kolmogorov-Smirnov determinó una distribución anormal y no probabilístico por lo que se determinó usar el Rho de Spearman con lo que se dio los siguientes resultados en el análisis inferencial el valor de Sig. es 0.000 < 0.05, se traduce la existencia de relación significativa, aceptando la hipótesis alterna, el coeficiente de correlación es 0.303 por ello se interpreta como una relación positiva baja entre las dos variables, se concluyó que el MBDD mantiene relación con las habilidades sociales de los docentes de la Red 11 UGEL 05. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Habilidades socioemocionales | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.title | El marco del buen desempeño docente y las habilidades sociales de los docentes de la Red 11 UGEL 05, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09554022 | |
renati.advisor.dni | 08155491 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1091-225X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7831-4056 | es_PE |
renati.author.dni | 10662475 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendez Vergaray, Juan | |
renati.juror | Salcedo Huarcaya, Marco Antonio | |
renati.juror | Lizandro Crispin, Rommel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [712]