Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvites Huamani, Cleofe Genoveva
dc.contributor.advisorMelean Romero, Rosana Alejandra
dc.contributor.authorCcoa Mamani, Olga Maribel
dc.date.accessioned2023-04-03T19:41:50Z
dc.date.available2023-04-03T19:41:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110508
dc.description.abstractEste estudio de investigación tuvo el objetivo de determinar el efecto del Programa “Interactuando con padlet” en la mejora de la Comprensión Lectora de los estudiantes de segundo grado en una I.E de Sicuani-2022 compuesto por sesiones de aprendizaje. La metodología usada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de campo, explicativa bajo el método hipotético deductivo y de diseño cuasiexperimental. Con referencia a los resultados descriptivos, después de la aplicación del programa en el grupo experimental, se apreció diferencias entre el grupo de control con el grupo experimental; tal es el caso que comparando ambos grupos; en el nivel de logro destacado la diferencia es de 14%; en cuanto al logro esperado, 34%. En correspondencia al resultado principal, la manipulación de la variable dependiente de comprensión lectora a través del programa “Interactuando con padlet”, indican que el grupo control y experimental a través del test usado (U de Mann-Whitney: 589,500 y Z = -5,189), obtiene un resultado de p= ,000 (p < 0.05), por lo que se acepta la hipótesis alterna que comprueba que, este programa sí mejora la comprensión lectora significativamente en los estudiantes de una I.E. de Sicuani.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNivel literales_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titlePrograma “Interactuando con Padlet” para mejorar la comprensión lectora de estudiantes de segundo grado, I. E. de Sicuani - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08495141
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6328-6470es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8779-738Xes_PE
renati.advisor.pasaporte160790755
renati.author.dni24711975
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorMelean Romero, Rosana Alejandra
renati.jurorAlvites Huamani, Cleofe Genoveva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess