Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrade Diaz, Elba Maria
dc.contributor.advisorCollantes Hidalgo, Jose Arnaldo
dc.contributor.authorSegura Rodriguez, Angel Gustavo
dc.date.accessioned2023-04-03T20:21:47Z
dc.date.available2023-04-03T20:21:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110520
dc.description.abstractEl estudio “Las competencias digitales y su influencia en el desempeño de la función notarial durante la pandemia por Covid-19, 2022” se planteó como propósito precisar en qué medida influyen las competencias digitales en la función notarial. La metodología abordada corresponde a la ruta cuantitativa, bajo el diseño no experimental y nivel explicativo en una muestra conformada por 53 abogados de cuatro notarías de Lima. nivelen cuanto a los resultados descriptivos, se evidencia que el 58.5% de encuestados tienen un nivel regular en las competencias digitales y que el 66.0% lograron un nivel medio en el desempeño de la función notarial; asimismo, del 35.8% de abogados encuestados que desarrollaron la encuesta muestran un nivel aceptable en las competencias digitales, el 24.5% obtuvieron un nivel alto al desempeñarse la función notarial. Por otro lado, los resultados inferenciales, mediante el ajuste de modelos con Chi cuadrado, se estableció asociación estadística; y del ajuste Pseudo R2 de Nagelkerke concluyéndose concluye que las competencias digitales influyen en un 35.7% en el desempeño de la función notarial, detallando aún más, la dimensión informativa y comunicativa conforman un 64.9% y un 27.8% -correspondientemente- de esta influencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectFunción notariales_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleLas competencias digitales y su influencia en el desempeño de la función notarial durante la pandemia por Covid-19, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08145147
renati.advisor.dni16674790
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5025-213Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8029-1546es_PE
renati.author.dni07374622
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorCollantes Hidalgo, Jose Arnaldo
renati.jurorAndrade Diaz, Elba Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess