Mostrar el registro sencillo del ítem
Las competencias digitales y su influencia en el desempeño de la función notarial durante la pandemia por Covid-19, 2022
dc.contributor.advisor | Andrade Diaz, Elba Maria | |
dc.contributor.advisor | Collantes Hidalgo, Jose Arnaldo | |
dc.contributor.author | Segura Rodriguez, Angel Gustavo | |
dc.date.accessioned | 2023-04-03T20:21:47Z | |
dc.date.available | 2023-04-03T20:21:47Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110520 | |
dc.description.abstract | El estudio “Las competencias digitales y su influencia en el desempeño de la función notarial durante la pandemia por Covid-19, 2022” se planteó como propósito precisar en qué medida influyen las competencias digitales en la función notarial. La metodología abordada corresponde a la ruta cuantitativa, bajo el diseño no experimental y nivel explicativo en una muestra conformada por 53 abogados de cuatro notarías de Lima. nivelen cuanto a los resultados descriptivos, se evidencia que el 58.5% de encuestados tienen un nivel regular en las competencias digitales y que el 66.0% lograron un nivel medio en el desempeño de la función notarial; asimismo, del 35.8% de abogados encuestados que desarrollaron la encuesta muestran un nivel aceptable en las competencias digitales, el 24.5% obtuvieron un nivel alto al desempeñarse la función notarial. Por otro lado, los resultados inferenciales, mediante el ajuste de modelos con Chi cuadrado, se estableció asociación estadística; y del ajuste Pseudo R2 de Nagelkerke concluyéndose concluye que las competencias digitales influyen en un 35.7% en el desempeño de la función notarial, detallando aún más, la dimensión informativa y comunicativa conforman un 64.9% y un 27.8% -correspondientemente- de esta influencia. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Función notarial | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.title | Las competencias digitales y su influencia en el desempeño de la función notarial durante la pandemia por Covid-19, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 08145147 | |
renati.advisor.dni | 16674790 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5025-213X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8029-1546 | es_PE |
renati.author.dni | 07374622 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Mendez Ilizarbe, Gliria Susana | |
renati.juror | Collantes Hidalgo, Jose Arnaldo | |
renati.juror | Andrade Diaz, Elba Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1528]