Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
dc.contributor.advisorCedron Medina, Carlos Alberto
dc.contributor.authorMontenegro Diaz, Elder Ly
dc.date.accessioned2023-04-03T22:05:56Z
dc.date.available2023-04-03T22:05:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110551
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo el análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal, análisis descriptivo. La técnica que se utilizo fue la encuesta siendo el instrumento de recolección de datos el cuestionario tomando como modelo al modelo SERVQUAL, los datos fueron procesados en SPSS Statistics 28. La muestra estuvo conformada por 135 usuarios mayores de edad que acuden para ser atendidos, los resultados del estudio fueron que el 50.4% de los usuarios que se atienden en la consulta externa del Hospital Vista Alegre dan como respuesta que la calidad de atención es regular, referente a la telemedicina se analizó la adaptabilidad de la atención en telemedicina dando un resultado con un nivel regular en la calidad de atención al usuario con 59.3%; del total de encuestados respondieron que están regularmente satisfechos con la atención de telemedicina, se sienten medianamente adaptados con esta forma de atención virtual, consideran que sea parte del sistema de salud y del Hospital. En la investigación se concluyó que el nivel de atención es regular en el Hospital de Vista Alegrees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTelemedicinaes_PE
dc.subjectConsulta externaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleAnálisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.dni18070929
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4025-764Xes_PE
renati.author.dni42070850
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuevara Ramirez, Jose Alexander
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy Deifia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess