Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.advisorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
dc.contributor.authorAcuña Jara, Yeltsin Jakson
dc.contributor.authorCalle Otiniano, Lesslie Thais
dc.date.accessioned2023-04-03T22:29:21Z
dc.date.available2023-04-03T22:29:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110560
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicios percibido por los ciudadanos en la Municipalidad Distrital de Ongón 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, también fue descriptivo correlacional, cuya población fue de 1250 y la muestra fue de 294 usuarios considerando solo a los que tienen entre 18 y 60 años de edad. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, consistiendo en 12 interrogantes para la variable gestión administrativa y 14 interrogantes para la variable calidad de servicios, seguidamente los resultados determinaron que el nivel de gestión administrativa en la Municipalidad Distrital de Ongón 2022, muestra un nivel bueno en 55.78%. Asimismo, el nivel de calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Ongón 2022, tiene un nivel bueno con 55.10%; concluyendo que existe relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicios percibido por los ciudadanos en la Municipalidad Distrital de Ongón 2022., debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0,640 que indica una correlación positiva moderada y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 siendo el valor menor a 0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectMunicipalidades_PE
dc.titleGestión administrativa y la calidad de servicios percibido por los ciudadanos en la municipalidad distrital de Ongón 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.dni41034487
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9064-7104es_PE
renati.author.dni70249642
renati.author.dni71731677
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess