Mostrar el registro sencillo del ítem
Funcionalidad familiar y participación escolar de las familias de una institución educativa – El Agustino, 2022
dc.contributor.advisor | Mendoza Retamozo, Noemí | |
dc.contributor.advisor | Cárdenas Valverde, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Félix Córdova, Lidia | |
dc.date.accessioned | 2023-04-04T15:04:26Z | |
dc.date.available | 2023-04-04T15:04:26Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110597 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre funcionalidad familiar y participación escolar de las familias de una institución educativa – El Agustino, 2022. El estudio se realizó siguiendo la ruta cuantitativa de investigación, mediante la aplicación del diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La muestra de estudio estuvo conformada por 100 padres de familia de la institución educativa. Mediante la técnica de la observación se realizó la medición de las variables, utilizando dos cuestionarios estandarizados confiables y debidamente validados. Los resultados obtenidos mostraron un p_valor = 0.000< 0.05; r = 0.514 determinada mediante la prueba rho de Spearman. Se concluye que la relación entre la funcionalidad familiar y participación escolar de las familias es significativa, con una correlación positiva, directa y moderada | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Funcionalidad familiar | es_PE |
dc.subject | Participación escolar parental | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.title | Funcionalidad familiar y participación escolar de las familias de una institución educativa – El Agustino, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 23271871 | |
renati.advisor.dni | 20048150 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1865-0338 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1744-5746 | es_PE |
renati.author.dni | 41812231 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Pauta Guevara, RIcardo | |
renati.juror | Cardenas Valverde, Juan Carlos | |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [409]