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dc.contributor.advisorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
dc.contributor.advisorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
dc.contributor.authorGarcia Villanueva, Liliana Ysela
dc.contributor.authorPizan Caballero, Luis Alberto
dc.date.accessioned2023-04-04T16:10:53Z
dc.date.available2023-04-04T16:10:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110610
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre marketing relacional con la fidelización de los clientes de la Empresa de Transportes Fuentes & Co. S.A. Trujillo, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal y de nivel correlacional. La población se conformó por los clientes de la Empresa de Transportes Fuentes & Co. S. A. obteniendo una muestra de 218 clientes. Se utilizó como instrumento el cuestionario, aplicándose la técnica de la encuesta. Obteniéndose como resultado que existe una correlación positiva con un nivel alto entre la variable fidelización de clientes y la variable marketing relacional con un valor de Rho de Spearman de 0.765, asimismo, la significancia se tiene un valor de .000, y siendo p < 0.05 se pudo afirmar que la relación es significativa, existiendo una relación directa entre ambas variables, concluyéndose que la empresa se preocupa en generar confianza con el cliente, mostrando seguridad, y sobre todo cumpliendo las promesas que ofrece, asimismo teniendo una atención adecuada creando lazos de lealtad al momento de que se preocupa por las inquietudes de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectCustomer loyaltyes_PE
dc.titleEl marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Empresa de Transportes Fuentes & Co. S.A. Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.dni18095897
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6170-5838es_PE
renati.author.dni74322744
renati.author.dni72904033
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPalacios Rodriguez, Jesus
renati.jurorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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