Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación híbrida y compromiso de gestión escolar en las instituciones educativas públicas del distrito Villa María del Triunfo, 2022
dc.contributor.advisor | Lizandro Crispin, Rommel | |
dc.contributor.advisor | Salcedo Huarcaya, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | Ramirez Ludeña, Cecilia Norma | |
dc.date.accessioned | 2023-04-04T17:17:29Z | |
dc.date.available | 2023-04-04T17:17:29Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110634 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre la educación híbrida y el compromiso de gestión escolar en las instituciones educativas públicas del distrito Villa María del Triunfo, 2022. El tipo de investigación fue básica del nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal. Se consideró una población censal de 100 docentes y el muestreo no probabilística por conveniencia. La técnica empleada para recaudar información fue una encuesta de tipo cuestionario las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach demuestra una alta confiabilidad. Se arribaron el 63% de los encuestados señalan que la educación híbrida es regular y el 50% de los encuestados opinan que el compromiso de gestión escolar es regular. Concluyendo que existe relación entre educación híbrida y compromiso de gestión escolar (r=0,527), con una relación positiva moderada, es decir a mayor educación híbrida mayor compromiso de gestión escolar y el p valor es de 0.000 menor que 0.05 por lo tanto se acepta la hipótesis de estudio y se rechaza la hipótesis nula. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Educación híbrida | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cognitivo | es_PE |
dc.title | Educación híbrida y compromiso de gestión escolar en las instituciones educativas públicas del distrito Villa María del Triunfo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09554022 | |
renati.advisor.dni | 08155491 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1091-225X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7831-4056 | es_PE |
renati.author.dni | 09689776 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendez Vergaray, Juan | |
renati.juror | Salcedo Huarcaya, Marco Antonio | |
renati.juror | Lizandro Crispin, Rommel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [697]