Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota
Fecha
2023Metadatos
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El presente trabajo de investigación fue realizado en una repostería en la ciudad de
Chota, en la cual se identificó que carece de herramientas de gestión y estrategias
lo cual no ha permitido que la empresa se posicione en las redes sociales, esto a
consecuencia que en la pandemia COVID - 19 las plataformas online tomaron gran
importancia como canal de ventas. Para ello, se planteó como objetivo general
proponer estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el
posicionamiento de marca de una repostería; esta investigación corresponde a ser
de tipo básica - enfoque cuantitativo - alcance descriptivo – diseño no experimental
– transeccional – propositivo, la muestra estuvo conformada por 40 clientes quienes
cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión indicados por la autora.
Obteniendo como resultados que el actual marketing en redes sociales y el
posicionamiento de la empresa se encuentran en un nivel medio ya que existen
muchas deficiencias en cuanto al uso de la página de Facebook, contenido que se
presenta en redes, presentación de productos, nombre de la empresa, publicidad,
etc. con lo cual se evidencia que existen espacios de mejora para realizar la
propuesta de las estrategias de marketing en las redes sociales.
Colecciones
- Chiclayo [386]