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dc.contributor.advisorMejia Guerrero, Hans
dc.contributor.authorMurillo Zúñiga, Whinny Su Ellen
dc.contributor.authorRonceros Canales, Katheryn Donna
dc.date.accessioned2023-04-05T19:41:42Z
dc.date.available2023-04-05T19:41:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110803
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la empresa Papelera Nacional SA, Callao, 2021, teniendo como propósito principal determinar la influencia del CRMen la satisfacción al cliente de los clientes de la empresa Papelera Nacional, Lima 2021. La investigación corresponde al tipo aplicada con diseño no experimental, de corte transversal y correlacional causal. La población del estudio estuvo constituida por 150 clientes, la muestra es de 109. El instrumento de medición empleado fueron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Además, se emplearon estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se utilizó el modelo de regresión logística ordinal. Los resultados evidencian que el 42.2% de los clientes de la empresa PANASA perciben que la estrategia CRM es bueno, el 35.8 % consideran es regular y el 22 % excelente. Mientras que, el 58.7% de los clientes de la empresa PANASA perciben que la satisfacción al cliente es alta, el 32.1% de los clientes de la empresa PANASA consideran que la satisfacción del cliente es baja y, por último, el 9.2% perciben que es muy alto. Así mismo, los resultados demuestran que la variable independiente estudiada fue significativa en la explicación de la variable dependiente, satisfacción al cliente (p valor = 0.000<0.05); por lo tanto, el CRM influye significativamente en la satisfacción al cliente de los clientes de la empresa Papelera Nacional, Lima 2021es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleCrm y satisfacción del cliente en la empresa Papelera Nacional S.A. Panasa, Callao 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40720573
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7100-7005es_PE
renati.author.dni72370066
renati.author.dni45002949
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorLarroche Cueto, Benito
renati.jurorMejia Guerrero, Hans
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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