Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Ramírez, Gimena
dc.contributor.authorDiaz Carranza, Deiner
dc.contributor.authorPaico Valles, Ken Jormer
dc.date.accessioned2023-04-05T22:51:09Z
dc.date.available2023-04-05T22:51:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110865
dc.description.abstractLa tesis con título de “Marketing Social-Media y su relación con el Posicionamiento de mercadeo en el Gimnasio Prime Fit, Tarapoto 2022” tuvo como objetivo general Determinar la relación Marketing Social-Media y el Posicionamiento de mercadeo en el Gimnasio Prime Fit. La investigación fue de tipo aplicada que tuvo como enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo-correlacional de diseño no experimental – corte transversal. La población fue de 415 del cual se calculó una muestra de 200 clientes del gimnasio, siendo la técnica de recolección de datos, la encuesta y el instrumento el cuestionario, que estuvo conformada por 34 preguntas agrupadas en 2 variables, ambos instrumentos fueron validados mediante el juicio de expertos, y se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach (0,941) para la variable 1 y (0.965) para la variable 2; a lo que indica que la confiabilidad es buena. Los resultados muestran que la correlación de Rho Spearman entre V1 y V2 es significativa (r=0,459, p=0,000 < 0.05). Se concluyó que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, por ende, existe un grado de relación significativo entre Marketing Social Media y Posicionamiento de mercadeo en el gimnasio Prime Fit.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleMarketing Social-Media y su relación con el posicionamiento de mercadeo en el Gimnasio Prime Fit, Tarapoto 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46384119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1835-3456es_PE
renati.author.dni72687397
renati.author.dni81635881
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrtecho Cueva, Omar Ivan
renati.jurorCruz Tarrilo, Jose Joel
renati.jurorParedes Ramirez, Gimena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess