Marketing Social-Media y su relación con el posicionamiento de mercadeo en el Gimnasio Prime Fit, Tarapoto 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis con título de “Marketing Social-Media y su relación con el Posicionamiento
de mercadeo en el Gimnasio Prime Fit, Tarapoto 2022” tuvo como objetivo general
Determinar la relación Marketing Social-Media y el Posicionamiento de mercadeo
en el Gimnasio Prime Fit. La investigación fue de tipo aplicada que tuvo como
enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo-correlacional de diseño no
experimental – corte transversal. La población fue de 415 del cual se calculó una
muestra de 200 clientes del gimnasio, siendo la técnica de recolección de datos, la
encuesta y el instrumento el cuestionario, que estuvo conformada por 34 preguntas
agrupadas en 2 variables, ambos instrumentos fueron validados mediante el juicio
de expertos, y se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach (0,941)
para la variable 1 y (0.965) para la variable 2; a lo que indica que la confiabilidad es
buena. Los resultados muestran que la correlación de Rho Spearman entre V1 y
V2 es significativa (r=0,459, p=0,000 < 0.05). Se concluyó que se rechaza la
hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, por ende, existe un grado de relación
significativo entre Marketing Social Media y Posicionamiento de mercadeo en el
gimnasio Prime Fit.
Colecciones
- Tarapoto [658]