Show simple item record

dc.contributor.advisorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
dc.contributor.authorPalacios Ruesta, Piero Alessandro
dc.contributor.authorSilva Panta, Maria Elena
dc.date.accessioned2023-04-10T16:01:16Z
dc.date.available2023-04-10T16:01:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110903
dc.description.abstractLa investigación presentó como objetivo determinar la relación entre los conflictos laborales y la calidad de servicio en la comisión de usuarios del subsector hidráulico Valle los Incas, Tambo Grande 2022; sustentándose de una metodología descriptiva no experimental, correlacional y de corte transversal. La población fueron 217 colaboradores, intervenidos mediante un cuestionario de Likert para cada variable. Se aplicó instrumentos, se procesaron y se obtuvieron resultados, afirmando que la desarmonía laboral se relaciona en dirección inversa con la calidad de servicio (p<0.05, rho=-461); la incompatibilidad posee una asociación inversa moderad con la calidad de servicio (p=0.000, rho=-0.410); mientras que la resolución de conflictos se relaciona positivamente con la calidad de servicio (p=0.000, rho=0.292). Terminando por evidenciar que mediante prueba rho de Spearman se obtuvo un p-valor igual a 0.000 menor a 0.05, por tanto, se infiere que los conflictos laborales tienen una relación significativa con la calidad de servicio en la comisión de usuarios del subsector hidráulico Valle de Los Incas de Tambo Grande, asimismo, se obtuvo un valor rho igual a -0.318 lo cual indica una relación inversa baja, es decir, a medida que existan mayores conflictos laborales, menor será la calidad de servicio en la comisión de usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConflictos laboraleses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectComisión de usuarioses_PE
dc.titleConflictos laborales y calidad de servicio en comisión de usuarios del subsector hidráulico Valle de los Incas, Tambo Grande 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni45361468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0744-0052es_PE
renati.author.dni48417620
renati.author.dni71541436
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRodriguez De Peña, Nelida Isabel
renati.jurorLazo Sanchez, Jose Martin
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess