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dc.contributor.advisorCarrillo Yalan, Eber Moises
dc.contributor.authorPaitan Gutierrez, Karen Raquel
dc.date.accessioned2023-04-10T16:13:15Z
dc.date.available2023-04-10T16:13:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110906
dc.description.abstractEn los dos años de pandemia debido a la COVID19, los docentes se adaptaron al dictado de clases al 100% on line, lo cual brindó la oportunidad de aplicar nuevas metodologías de enseñanza con modernos recursos y métodos cibernéticos. La presente investigación tuvo como objetivo describir el uso de la Gamificación de los estudiantes de tercer grado de la I.E.P. “Huellitas de las Américas” Jauja-Perú, 2022. Se desarrolló con un diseño básico no experimental, de enfoque cuantitativo, en una muestra de 21 estudiantes, encontrando los siguientes resultados: El 71% de estudiantes afirman que están completamente de acuerdo con aprender matemáticas utilizando la gamificación, 20% de estudiantes afirman que están de acuerdo con aprender matemáticas utilizando la gamificación, 8% de estudiantes afirman que no están de acuerdo ni en desacuerdo en aprender matemáticas utilizando la gamificación y sólo un 1% de estudiantes afirman que están en desacuerdo con aprender matemáticas utilizando la gamificación; estos resultados describen al uso de la gamificación como un método estratégico que presenta una importante aceptación en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.titleUso de la gamificación en los estudiantes del nivel primario de la I.E.P. Huellitas de las Américas Jauja-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09984952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7801-0933es_PE
renati.author.dni43905836
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorNavarro Villanueva, Marilu
renati.jurorRomero Hermoza, Rosa Maria
renati.jurorCarrillo Yalan, Eber Moises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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