Mostrar el registro sencillo del ítem
Metodología activa y el razonamiento lógico matemático de los estudiantes del primer semestre de una universidad de Guayaquil, 2022
dc.contributor.advisor | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
dc.contributor.author | Gutierrez Bermudez, Alfredo Wilton | |
dc.date.accessioned | 2023-04-10T17:21:37Z | |
dc.date.available | 2023-04-10T17:21:37Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110928 | |
dc.description.abstract | El estudio metodología activa y el razonamiento lógico matemático, se aplicó en una institución localizada en la provincia del Guayas, de acuerdo al contexto de la situación problemática se planteó determinar si entre las variables planteadas existe alguna relación significativa. De tipo básico correlacional, cuantitativa, transversal, no experimental considerando que las variables no sufrieron ningún cambio; el instrumento aplicado para ambas variables; se utilizaron dos cuestionarios constituidos por 15 ítems para cada variable, se validó los instrumentos de acuerdo al juicio de expertos y la confiabilidad se la obtuvo en base al análisis del coeficiente alfa de Cronbach. Con relación a los resultados se pudo determinar una relación significativa entre las variables de estudio. De la misma manera de contrastar la hipótesis aplicando la correlacional de Pearson. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Nuevos conocimientos | es_PE |
dc.title | Metodología activa y el razonamiento lógico matemático de los estudiantes del primer semestre de una universidad de Guayaquil, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16801347 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5115-1007 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A4282690 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alarcon Llontop, Luis Rolando | |
renati.juror | Vives Coronado, Luis Alfonso | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [363]