Show simple item record

dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorCampomanes Ponte De Retuerto, Rosaría Biviana
dc.contributor.authorMamani Lazo, Indira Andrha
dc.date.accessioned2023-04-11T15:29:27Z
dc.date.available2023-04-11T15:29:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111041
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la atención al cliente en la empresa CG REA S.A.C., Ventanilla, 2022. Bajo un enfoque cuantitativo tipo básica orientada, diseño no experimental y nivel descriptivo-correlacional. Asimismo, la población estuvo conformada por 30 clientes de la empresa CG REA S.A.C., y la muestra fue censal. Se empleo la técnica de encuesta para la recolección de datos y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados demostraron que el marketing digital se encuentra en un nivel medio según el 53,3% y atención al cliente se percibe de nivel bajo por el 50%. Por otro lado, se concluyó que existe una correlación positiva alta entre el marketing digital y la atención al cliente en la empresa CG REA S.A.C., Ventanilla, 2022, ya que se obtuvo una significancia bilateral de 0.001 y un coeficiente de correlación de 0.843.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEl marketing digital y la atención al cliente en la Empresa CG Rea S.A.C., Ventanilla, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09629458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-9275es_PE
renati.author.dni70747779
renati.author.dni41809551
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLlanos Baltodano, Victor Manuel
renati.jurorAmes Gonzales, Carlos Magno
renati.jurorLuna Gamarra, Magaly Ericka
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess