Estrategias de Marketing digital y su influencia en las ventas del Multiservicios Chicama E.I.R.L.
Fecha
2022Metadatos
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Esta investigación tiene como objetivo principal determinar cómo las estrategias de
Marketing digital influyen en las Ventas de un Multiservicios en Chicama – La
Libertad, considerando la gran importancia del ecosistema digital en el desarrollo
empresarial mundial. El tipo de investigación es aplicada, en un enfoque
metodológico cuantitativo, con diseño experimental de forma experimental puro.
Conformada por las ventas realizadas durante los dos meses del periodo de
investigación. Como técnica se utilizó la observación y como instrumentos las
estadísticas de Wix analytics, las estadísticas de Facebook, las estadísticas de
Google My business y el análisis del registro documental, los cuales muestran
resultados positivos de visitas a la página web institucional, de generar 19,4 mil
porciento de alcance de la página de Facebook y 639 nuevas visitas, en contraste
con lo generado anteriormente en esta red social; de lograr 174 búsquedas de
negocio, 47 interacciones y 32 búsquedas por palabra clave en Google Maps y de
lograr un incremento progresivo no proporcional en las ventas quincenales de 0.9%,
2.53%, 7.82% y 3.27% respectivamente, lo que lleva a concluir que las estrategias
de marketing digital influyen positivamente en las ventas del Multiservicios Chicama
E.I.R.L.
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- Trujillo [1452]