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dc.contributor.advisorPinglo Bazán, Miguel Elías
dc.contributor.advisorCiudad Fernández, Pablo Ricardo
dc.contributor.authorSantos Rodríguez, Edward Vicente Paul
dc.date.accessioned2023-04-11T16:15:19Z
dc.date.available2023-04-11T16:15:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111056
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal determinar cómo las estrategias de Marketing digital influyen en las Ventas de un Multiservicios en Chicama – La Libertad, considerando la gran importancia del ecosistema digital en el desarrollo empresarial mundial. El tipo de investigación es aplicada, en un enfoque metodológico cuantitativo, con diseño experimental de forma experimental puro. Conformada por las ventas realizadas durante los dos meses del periodo de investigación. Como técnica se utilizó la observación y como instrumentos las estadísticas de Wix analytics, las estadísticas de Facebook, las estadísticas de Google My business y el análisis del registro documental, los cuales muestran resultados positivos de visitas a la página web institucional, de generar 19,4 mil porciento de alcance de la página de Facebook y 639 nuevas visitas, en contraste con lo generado anteriormente en esta red social; de lograr 174 búsquedas de negocio, 47 interacciones y 32 búsquedas por palabra clave en Google Maps y de lograr un incremento progresivo no proporcional en las ventas quincenales de 0.9%, 2.53%, 7.82% y 3.27% respectivamente, lo que lleva a concluir que las estrategias de marketing digital influyen positivamente en las ventas del Multiservicios Chicama E.I.R.L.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectSocial media marketinges_PE
dc.subjectGeomarketinges_PE
dc.titleEstrategias de Marketing digital y su influencia en las ventas del Multiservicios Chicama E.I.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.dni" 17873919"
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3099-5347es_PE
renati.author.dni40564316
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorCiudad Fernandez, Pablo Ricardo
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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