Show simple item record

dc.contributor.advisorMoran Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.advisorPonce Tello, Patricia Veronika
dc.contributor.authorTello Felix, Neyser Adolfo
dc.date.accessioned2023-04-11T20:17:12Z
dc.date.available2023-04-11T20:17:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111120
dc.description.abstractEl objetivo fundamental de la investigación es determinar la relación del acompañamiento pedagógico y desempeño docente en dos instituciones educativas del distrito de Andahuaylas, 2022. El estudio en el aspecto metodológico es básica, cuantitativo, no experimental, y correlacional descriptiva, en su tipo, enfoque, diseño y nivel de investigación, se aplicó dos cuestionarios para la V1 con 20 ítems y para la V2 con 15 ítems que fueron previamente comprobada su fiabilidad Cronbach de 0,934 y 0,782 por variable, lo cual indica una excelente consistencia interna y aprobada por jueces expertos. La que se aplicó en una muestra de 50 maestros de ambas entidades educativas de estudio. la información se procesó con el SPSS versión 26, de la misma forma, se usó el estadístico de Rho de Spearman para las inferencias de hipótesis. Las derivaciones muestran que, ρ = 0,067> ρ =0,05, por lo que, se toma la decisión aceptar a la hipótesis nula. Por las precisiones dadas se determinó que. El acompañamiento pedagógico no se relaciona directamente con el desempeño docente en dos instituciones educativas del distrito de Andahuaylas, 2022, que son la IEP 55005 Divino Maestro y IEP 55006 Familia Sagrada de Andahuaylas. Por su parte, el Rho=0,261; que muestra una correspondencia positiva baja.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y desempeño docente en dos instituciones educativas del distrito de Andahuaylas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.dni25844756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9253-9999es_PE
renati.author.dni31032236
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAldazabal Melgar, Liliana Hilda
renati.jurorPonce Tello, Patricia Veronika
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess