Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuster Guillen, Doris Elida
dc.contributor.advisorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorMamani Choque, Willian Americo
dc.date.accessioned2023-04-11T22:44:55Z
dc.date.available2023-04-11T22:44:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111170
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la lectura de textos argumentativos en el pensamiento crítico de estudiantes de una escuela profesional de una universidad del Cusco, 2022, La metodología empleada presentó un paradigma positivista, el enfoque fue cuantitativo, el tipo fue básico, el diseño no experimental, de corte transversal, el nivel fue correlacional causal, la muestra fueron 140 estudiantes de una universidad privada del Cusco, el muestreo fue no probabilístico por cuotas, las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la evaluación y los instrumentos, un cuestionario y una rúbrica. El resultado principal fue que existe influencia significativa de la lectura de textos argumentativos en el pensamiento crítico de los estudiantes de una escuela profesional de una universidad del Cusco, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLectura de textos argumentativos en el pensamiento crítico de estudiantes de una escuela profesional de una universidad del Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni04086550
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1319-4257es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni45154053
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorFuster Guillen, Doris Elida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess