Mostrar el registro sencillo del ítem
Lectura de textos argumentativos en el pensamiento crítico de estudiantes de una escuela profesional de una universidad del Cusco, 2022
dc.contributor.advisor | Fuster Guillen, Doris Elida | |
dc.contributor.advisor | Perez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
dc.contributor.author | Mamani Choque, Willian Americo | |
dc.date.accessioned | 2023-04-11T22:44:55Z | |
dc.date.available | 2023-04-11T22:44:55Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111170 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la lectura de textos argumentativos en el pensamiento crítico de estudiantes de una escuela profesional de una universidad del Cusco, 2022, La metodología empleada presentó un paradigma positivista, el enfoque fue cuantitativo, el tipo fue básico, el diseño no experimental, de corte transversal, el nivel fue correlacional causal, la muestra fueron 140 estudiantes de una universidad privada del Cusco, el muestreo fue no probabilístico por cuotas, las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la evaluación y los instrumentos, un cuestionario y una rúbrica. El resultado principal fue que existe influencia significativa de la lectura de textos argumentativos en el pensamiento crítico de los estudiantes de una escuela profesional de una universidad del Cusco, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Lectura de textos argumentativos en el pensamiento crítico de estudiantes de una escuela profesional de una universidad del Cusco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 04086550 | |
renati.advisor.dni | 25601051 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1319-4257 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2366-6724 | es_PE |
renati.author.dni | 45154053 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Cervera Cajo, Luz Emerita | |
renati.juror | Perez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.juror | Fuster Guillen, Doris Elida | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1339]