Estrategias de Comunicación Visual para promover la participación de los Jóvenes de la I.E. Gustavo Ries en eventos culturales en Trujillo: Caso CEPROCUT-2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se basó en las estrategias de comunicación visual para
promover la participación de los jóvenes de la I.E. “Gustavo Ríes” en los eventos
culturales realizados en la ciudad de Trujillo 2017, en donde fue necesario
analizar la estrategia utilizada y conocer el grado de participación de los jóvenes
respecto a los eventos culturales.
La primera parte presenta el marco teórico, luego se describe la situación actual
en la que se encuentra la entidad haciendo hincapié en el problema planteando
los objetivos que se desea alcanzar.
La investigación se ejecutó con el tipo de estudio descriptiva propositiva,
asimismo se emplearon técnicas e instrumentos de recolección de datos,
específicamente el análisis de documentos y la encuesta.
Se empleó una guía de análisis de documentos para el diagnóstico de las
estrategias y el cuestionario sirvió como medio para conocer el grado de
participación de los jóvenes en eventos culturales.
Fue necesario proponer una estrategia basado en un plan de comunicación
publicitaria para promover la participación por los eventos culturales.
Los resultados obtenidos ayudarán a tener conocimiento relacionado con las
áreas de ciencias de la comunicación, marketing y publicidad, asimismo las
conclusiones que se deriven de esta tesis servirán como una fuente de consulta
e inicio de próximas investigaciones o experimentos más profundos relacionados
al tema.
Colecciones
- Trujillo [345]