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dc.contributor.advisorLora Loza, Miryam Griselda
dc.contributor.authorVillalobos Guevara, Julio Javier
dc.date.accessioned2023-04-12T14:39:50Z
dc.date.available2023-04-12T14:39:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111190
dc.description.abstractUn eje de evaluación importante del actual sistema de salud es la calidad de atención brindada por los servicios de salud, medida a través del nivel de satisfacción de los usuarios; desde esta perspectiva, el estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción percibida por el paciente atendido en el servicio de diagnóstico por imágenes de un Hospital III- 1, Trujillo 2022. Se desarrolló una investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, no experimental, descriptivo correlacional de diseño transversal; se aplicó una encuesta a 199 pacientes. Los resultados indican que el 63.81% de los pacientes señalan un nivel bajo de calidad de atención, mientras que un 63.32% de los pacientes señala un nivel insatisfecho percibido en el servicio diagnóstico por imágenes. Además, se reporta una relación directa moderada (Rho =0.572) yuna significancia estadística (p<0.05) entre la calidad de atención y la satisfacciónpercibido por el paciente atendido en el servicio de diagnóstico por imágenes del hospital. Finalmente, se concluye que existen relaciones directas estadísticamente significativas (p<0.05) entre la calidad de atención y la satisfacción percibido por el paciente, resultados que se evidencia con el coeficiente de correlación Spearman (Rho =0.572).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción percibido por el paciente del servicio de diagnóstico por imágenes. Hospital III-1, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión de riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni18121176
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5099-1314es_PE
renati.author.dni16791179
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGuzman Avalos, Eliana Jackeline
renati.jurorRamos Córdova, Gabriela Olivia
renati.jurorLora Loza, Miryam
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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