Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, África del Valle
dc.contributor.authorVillegas Zavalaga, Julio Eduardo
dc.date.accessioned2023-04-12T14:40:04Z
dc.date.available2023-04-12T14:40:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111191
dc.description.abstractLa investigación planteo como objetivo Determinar la relación entre engagement y Calidad de servicio de los colaboradores de la ferretería Santa Estela representaciones y servicios E.I.R.L., Arequipa 2022, utilizando una metodología utilizando en su metodología el tipo de investigación aplicada, su enfoque cuantitativo, con diseño experimental y de corte transversal, teniendo una muestra total de 25 trabajadores, se aplicó como instrumento la encuesta, se obtuvo como resultado El 44% mostraron que están en concordancia con el engagement, de los cuales el 16% están en desacuerdo con la calidad de servicio, el 12% es indiferente así mismo el 12% está de acuerdo con la calidad de servicio y el 4% está totalmente de acuerdo con la calidad de servicio. Teniendo una correlación positiva media de 0,465 , entre las variables, así mismo límite inferior está por debajo de 0,05, de esta manera se reconoce la hipótesis planteada por los investigadores, el resultado indica que cuando los colaboradores de la empresa están dedicados íntegramente a su labor, siendo comprometidos con la organización y su desarrollo como persona, se ve reflejado un trabajador más amable y comprensible con el cliente y eso se ve manifestado en un buen feedback con el público objetivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleEngagement y calidad de servicio de los colaboradores de la ferretería Santa Estela Representaciones y Servicios E.I.R.L., Arequipa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.cext000573626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni46930905
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChávez Vera, Kerwin José
renati.jurorDíaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez Urribarri, África del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess