Estrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la Imagen Institucional del Centro Médico Especializado Liga contra el cáncer de Trujillo, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se basó en las estrategias de comunicación publicitaria
para promover la mejora de la imagen institucional del centro médico
especializado Liga Contra el Cáncer de Trujillo, 2017., en donde fue necesario
diagnosticar la publicidad antes de aplicadas las estrategias y conocer la
percepción de las personas en relación a la institución con la finalidad de
impulsar a la continua mejora de la imagen institucional de dicha asociación.
La primera parte presenta el marco teórico, luego se describe la situación actual
en la que se encuentra la entidad haciendo hincapié en el problema planteando
los objetivos que se desea alcanzar.
La investigación se ejecutó con el tipo de estudio pre experimental, asimismo se
emplearon técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el
análisis de documentos y la encuesta.
Se empleó una guía de análisis de documentos para el diagnóstico de las
estrategias y el cuestionario sirvió como medio para conocer la percepción de
las personas en relación a la imagen institucional.
Fue necesario proponer un plan de estrategias de comunicación publicitaria para
promover la mejora de la imagen institucional del Centro Médico Especializado
Liga Contra el Cáncer de Trujillo, de tal manera que resalte los servicios que
brinda a la población.
Los resultados obtenidos ayudarán a tener conocimiento relacionado con las
áreas de ciencias de la comunicación, marketing y publicidad e imagen
corporativa, asimismo las conclusiones que se deriven de esta tesis servirán
como una fuente de consulta e inicio de próximas investigaciones o experimentos
más profundos relacionados al tema.
Colecciones
- Trujillo [345]