Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Muro, Juan Pablo
dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis Arturo
dc.contributor.authorGuevara Delgado, Nelly Alicia
dc.date.accessioned2023-04-12T16:58:35Z
dc.date.available2023-04-12T16:58:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111220
dc.description.abstractLa actualidad los mercados de capitales, se presentan cambiantes y tienen la necesidad de contar con profesionales contables con formación en normas internacionales de información financiera (NIIF), originando la necesidad de desarrollar procesos de enseñanza-aprendizaje aplicando metodologías adecuadas, el objetivo de la investigación es elaborar una estrategia didáctica basada en la aplicación de la UVE Heurística para mejorar el análisis en la enseñanza de NIIF, se justifica en la presentación de una propuesta didáctica, que mejore la comprensión y aplicación de los contenidos de la norma, se realizó un diagnóstico para conocer los métodos y estrategias didácticas utilizadas y el logro de competencias, de una universidad del norte del Perú, la metodología es una investigación básica, de tipo cuantitativo con alcance descriptivo – proyectivo, se aplicó dos instrumentos de investigación aplicados a estudiantes y docentes de los cursos de normas contables, se utilizó el software SPSS y el alfa de Cronbach para evaluar la validez, de la información del diagnóstico elaborado, se permitió diseñar una propuesta didáctica utilizando la UVE Heurística, que permita mejorar el análisis de las NIIF, en su diseño se ha aplicado la estructura de la sesión de clase y se presenta la propuesta diseñada para su aplicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNIIFes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectSesión de clasees_PE
dc.titleEstrategia didáctica basada en la UVE heurística para mejorar el análisis en la enseñanza-aprendizaje de normas internacionales de información financieraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16624515
renati.advisor.dni16641200
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5236-7520es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5224-4854es_PE
renati.author.dni27723021
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis Arturo
renati.jurorMoreno Muro, Juan Pablo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess