Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTarrillo Paredes, José
dc.contributor.authorArevalo Rengifo, Jhajayra Carolin
dc.contributor.authorRamirez Chuquista, Jaime Rodolfo
dc.date.accessioned2023-04-12T17:05:58Z
dc.date.available2023-04-12T17:05:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111224
dc.description.abstractLa investigación ejecutada estuvo orientada a Identificar la relación entre la publicidad en las redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inca Inchi Tarapoto 2022. Por lo que se encontró caracterizada por hacer uso de la metodología de tipo aplicada con diseño no experimental, que a su vez contó con la participación de 83 clientes como muestra poblacional. Además, fue preciso el diseño, validación y confiabilidad de los cuestionarios que fueron empleados como instrumentos de recolección de datos, sobre la muestra seleccionada. Los resultados obtenidos mediante la prueba no paramétrica Rho de Spearman demostraron que existe relación significativa entre la publicidad en redes sociales y la captación de clientes en la empresa INCA INCHI Tarapoto 2022, debido a que el nivel de significancia fue de 0.001 y el Rho de Spearman igual a 0.760, razón por lo cual se acepta la hipótesis alterna planteada por el investigador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titlePublicidad en redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inca Inchi - Tarapoto 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40223528
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3229-3189es_PE
renati.author.dni71478822
renati.author.dni73585256
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCordova Calle, Elia Anacely
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.jurorTarrillo Paredes, Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess