Publicidad en redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inca Inchi - Tarapoto 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación ejecutada estuvo orientada a Identificar la relación entre la
publicidad en las redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inca Inchi
Tarapoto 2022. Por lo que se encontró caracterizada por hacer uso de la
metodología de tipo aplicada con diseño no experimental, que a su vez contó con
la participación de 83 clientes como muestra poblacional. Además, fue preciso el
diseño, validación y confiabilidad de los cuestionarios que fueron empleados como
instrumentos de recolección de datos, sobre la muestra seleccionada. Los
resultados obtenidos mediante la prueba no paramétrica Rho de Spearman
demostraron que existe relación significativa entre la publicidad en redes sociales
y la captación de clientes en la empresa INCA INCHI Tarapoto 2022, debido a que
el nivel de significancia fue de 0.001 y el Rho de Spearman igual a 0.760, razón por
lo cual se acepta la hipótesis alterna planteada por el investigador.
Colecciones
- Tarapoto [658]