Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorMuñoz Mora, Leonel
dc.date.accessioned2018-03-15T17:21:15Z
dc.date.available2018-03-15T17:21:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11131
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la identidad visual corporativa y el nivel de posicionamiento del laboratorio clínico Escalabs entre sus clientes en el año 2017; también, analizar el uso del imagotipo de Escalabs y su manifestación en diversas piezas gráficas. El estudio se realizó a través de un diseño de investigación no experimental, transversal correlacional cuya población estaba constituida por las personas que concurrieron a la sede principal Escalabs-Bolognesi. La muestra estuvo conformada por 333 clientes. Para la recolección de datos se usó las técnicas de encuestas y análisis de contenidos a través de los instrumentos del cuestionario y ficha de análisis. Como resultado se obtuvo que existe una correlación baja o muy débil, de grado no significativa (p<0.50) entre la identidad visual corporativa y el nivel de posicionamiento del laboratorio clínico Escalabs a través de la prueba estadística de correlación de Pearson. Se concluyó que el imagotipo de Escalabs carece de personalidad y de las tres funciones básicas de un logotipo: simbólico, identificador y estético. Además, no tiene relación representativa con el rubro en el que se desenvuelve la marca. En cuanto a las piezas gráficas analizadas se concluyó que siguen una línea gráfica definida con uso monótono del imagotipo, uso mínimo del eslogan y poca armonía entre su color primario y secundario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidad visual corporativaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.titleIdentidad visual corporativa y su relación en el posicionamiento del Laboratorio Clínico Escalabs entre sus clientes en 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess