La fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se basó en la utilización de la fotografía publicitaria, para
incrementar el interés de los alumnos de la I.E Gustavo Ríes, por conocer el museo
del juguete, en donde fue necesario la identificación de las piezas fotográficas
publicitarias, para conocer con lo que contaba el Museo del Juguete. Además de
identificar las percepciones de los alumnos sobre el museo.
En la primera parte presenta el marco teórico, luego se describe la situación actual en
la que se encuentra la entidad, haciendo hincapié en el problema planteando, y los
objetivos que se desean alcanzar.
La investigación se ejecutó con el tipo de estudio pre experimental, asimismo se
emplearon técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el
análisis de documentos y la encuesta.
Se empleó una guía de análisis de documentos para identificar el material fotográfico
publicitario con el que cuenta el Museo del Juguete de Trujillo, y la encuesta para
conocer la percepción de los alumnos sobre el museo.
Fue necesario proponer una estrategia basada en la fotografía publicitaria, tomando
en cuenta que esta forma parte de un plan de comunicación publicitaria, el cual tiene
el objetivo de incrementar el interés por conocer el Museo del Juguete.
Los resultados obtenidos ayudarán a tener conocimiento relacionado con las áreas de
ciencias de la comunicación, marketing, fotografía, asimismo las conclusiones que se
deriven de esta tesis servirán como una fuente de consulta e inicio de próximas
investigaciones o experimentos más profundos relacionados al tema.
Colecciones
- Trujillo [349]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: