Calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Casa Grande y la relación con su imagen corporativa, 2017
Fecha
2017Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre Calidad de servicio
de la Municipalidad Distrital de Casa Grande y su imagen corporativa, 2017. Esta
investigación descriptiva con diseño correlacional se realizó en una muestra de 376
participantes, entre 20 y 64 años, a quienes se les aplicó dos encuestas con escala
de estimación por cada una de las variables incluyendo sus dimensiones. Un
cuestionario SERVQUAL y otro sobre la Imagen corporativa. Por otro lado, del análisis
descriptivo e inferencial, los resultados son significativos debido a que existe una
relación positiva entre el nivel de calidad de servicio y la imagen de los ciudadanos de
la municipalidad distrital de Casa Grande. Por lo tanto, se comprueba la hipótesis con
una Chi cuadrada corregida de 387.71 y un nivel de significancia de 0.001 (p<0.01).
En cuanto a los resultados, se apreció un nivel regular de calidad de servicio
reflejándose en un 56.9% del total y un nivel malo de imagen corporativa percibida por
los ciudadanos reflejándose en un 44.4% del total entrevistados. Finalmente, pese a
los diferenciados resultados se encontró que existe relación significativa en entre estas
variables.
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- Trujillo [345]
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