Red Social Facebook y decisión de compra de los usuarios de microempresas de la ciudad de Trujillo, caso: Caruu Boutique - 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la red
social Facebook y la decisión de compra de los usuarios de las microempresas de
la ciudad de Trujillo 2017. El diseño de investigación fue correlacional, aplicado en
una población conformada por mujeres universitarias entre 18 a 28 años de edad,
de estatus socioeconómico medio. Información obtenida según los datos
proporcionados por la misma empresa, a razón de 40 clientes diariamente; para
obtener la muestra se utilizó un muestreo aleatorio simple, otorgando una muestra
de 274 usuarios. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario, la guía de
análisis de observación y una entrevista. Se concluyó que existe evidencia
suficiente para afirmar que ambas variables: Estrategias de red social y decisión de
compra se encuentran correlacionadas, con una probabilidad de error de 0.02 es
decir, 2%.
Colecciones
- Trujillo [342]
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