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dc.contributor.advisorDel Castillo Talledo, Cesar Humberto
dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorSilva Huaman, Marlon Joel
dc.date.accessioned2023-04-13T17:35:17Z
dc.date.available2023-04-13T17:35:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111404
dc.description.abstractLa finalidad de este estudio es determinar la influencia del Blended Learning en el proceso de enseñanza de los docentes en la Universidad Publica, 2022. El método de investigación fue cuantitativo, aplicado, cuasiexperimental, pretest y pos-test, la muestra probabilística estuvo conformada por 60 docentes, y se utilizó el método de observación para recolectar datos sobre la variable y sus dimensiones, utilizando un cuestionario que cumple con los criterios de validez y confiabilidad. Dicho estudio pretende mostrar las relevantes tendencias de la enseñanza en el contexto de aprendizaje combinado, el cual busca evolucionar la oferta hacia un nuevo modelo de enseñanza flexible que promueva el aprendizaje virtual y combine con las técnicas más novedosas y conocidas, utilizando las nuevas tecnologías a través de un modelo interpretativo para el progreso de las competencias digitales y emocionales de los catedráticos, con el fin de mejorar la oferta de formación profesional del alumnado. Los resultados obtenidos tanto el grupo de control como experimental obtuvieron puntuaciones altas en la línea de inicio en el pretest, tanto de la variable como de las dimensiones de la gestión del proceso de enseñanza. A diferencia de la prueba posterior, el grupo experimental obtuvo excelentes resultados y su nivel destacado se confirmó y alcanzó para la variable analizada como para sus dimensiones, a diferencia del grupo de control donde los resultados se mantuvieron igual en la línea de inicio. Se comprobó que la formación semipresencial tiene un efecto significativo en la gestión de la educación en las universidades públicas, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelo de enseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectNuevas tecnologíases_PE
dc.titleBlended Learning en el fortalecimiento de la gestión del proceso de enseñanza de los docentes de una universidad pública, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni07035192
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8879-7637es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.author.dni40031686
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.jurorDel Castillo Talledo, Cesar Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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